jack russell terrier de pelo largo, mejores champús para perros, bañera para perros, bañera profesional para perros, bañeras para perros pequeños, bañera para perros plastico, expulsor de aire para perros, secador de pelo para perros, el mejor secador de pelo para perros, secador de pelo profesional para perros
bañera para perros
Cuidado del manto de tu Jack Russell Terrier

es hora del baño!!!

Da igual si tienes un Jack Russell Terrier de pelo largo, de pelo broken o un Jack Russel Terrier de pelo corto, TODOS necesitan un buen baño para mantener su pelaje en óptimas condiciones.

Utiliza una bañera para perros

Haz que el baño de tu Jack Russell Terrier sea un momento agradable1

Utiliza un expulsor de aire para perros

Acaba el secado con un secador de pelo para perros

Bañeras para perros

bañera para perros

Mi primera recomendación para que tu Jack Russell Terrier disfrute del baño es muy simple: ACOSTÚMBRALO DESDE CACHORRO. 

El lugar donde bañas a tu perro ha de ser cómodo, un lugar donde no resbale y se sienta seguro. También ha de ser un lugar cómo para ti.

 No recomiendo utilizar la bañera de casa para lavar a tu perro. Por qué? Pues porque no es cómodo ni seguro para el perro. 

Te imaginas que en el primer baño de tu cachorro, éste se resbala?? Es frecuente que en el primer baño se estresen un poco e intenten huír. Si lo bañas por primera vez en la bañera de tu casa, tú estarás incómod@ y tu perro también. Tu Jack Russell se verá metido en un agujero del que querrá salir y te verá a ti en una posición encorvado hacia él, vamos…. lo peor para un cachorro de Jack Russell

Entonces… que te recomiendo??? Pues una bañera para perros. 

Hoy en día podemos comprar una bañera para perros pequeños por poco dinero, y créeme que tu perro lo agradecerá y tu espalda también.

No es necesario que compres una bañera profesional para perros , con una bañera de plástico  para perros pequeños será suficiente.

Las tres mejores bañeras para perros pequeños

BAÑERA PORTÁTIL PARA PERROS PEQUEÑOS

Si buscas una buena bañera para perros, que sea cómoda y resistente, ésta es tu mejor opción. Por qué comprar ésta bañera??

  1. Pesa 9.24 kg.
  2. Patas de acero resistentes y estables.
  3. Trae un buen desagüe, esto puede parecer un detalle no importante pero sí lo es. Ganarás en comodidad y no se te llenará la bañera de agua. Por lo tanto, desagüe SÍ!!
  4. El suelo de la bañera es antideslizante. Éste es un factor clave a la hora de comprar una bañera para perros. Tu perro se sentirá seguro al no resbalar y harás que el baño sea un momento cómodo y seguro.
  5. Medidas: 96 x 50 x (alt.) 92 cm
  6. Trae dos huecos para colocar el champú o acondicionador.
  7. Viene equipada con tres anillas en las que puedes colocar una pequeña correa para que el perro esté quieto y no le de por hacer travesuras.

    bañera para perros, bañera para perros pequeños

 

RESUMIENDO:

Pocas pegas le puedo poner a esta bañera para perros, ideal para perros de tamaño pequeño o medio. Solo le veo un inconveniente y es que si lo que buscas es una bañera y necesitas transportarla a menudo, ocupará bastante espacio en el coche. Sí ese es tu caso aquí abajo te dejo otra opción muy interesante.

Bañera plegable para perros pequeños

Si buscas una bañera para perros pequeños que sea fácil de transportar y que apenas ocupe espacio… ésta es una muy buena opción. Pero vamos a analizarla y ver los PROS y los CONTRAS de éste tipo de bañera.

PROS

  1. Bañera muy ligera y plegable, a penas ocupa espacio y es ideal para llevar de viaje.
  2. Medidas  80 cm de largo, 17,8 cm de ancho y 11,1 cm de profundidad.
  3. Peso muy reducido de a penas 7,5 kg.
  4. Trae sistema de drenaje.

CONTRAS

  1. Poco estable y patas no muy firmes. Éste es uno de los factores claves por lo que no me acaba de convencer ésta bañera. Para mí es fundamental que sea estable y que el perro no tenga miedo al sentirse inseguro a la hora del baño.
  2. El suelo NO es antideslizante por lo que para un cachorro que no tiene experiencia en el baño…. no será muy de su agrado si resbala.
  3. Debido a poca estabilidad, ésta bañera es tan solo para perros de raza muy pequeña.

 

 

Para quién recomiendo éste tipo de bañeras?

Ésta bañera para perros pequeños la recomiendo si eres una persona que viaja con su perro y necesita tener un lugar donde bañar a su perro.

Si tienes una casita en el campo y te llevas a tu mascota durante largas temporadas, es ideal para que tu perro pueda disfrutar de su baño. Como a penas ocupa espacio, podrás llevarla en el coche y tendrás espacio para el resto de cosas que lleves.

Como bañera de uso diario NO LA RECOMIENDO.



La mejor bañera para perros pequeños

Sin duda ésta es para mí la mejor opción si quieres que el baño de tu Jack Russell sea cómodo, seguro y un auténtico placer tanto para tu mascota como para ti.

¿ POR QUÉ COMPRAR ESTA BAÑERA PARA PERROS?

  1. Muy buena calidad de sus materiales, sus patas son firmes y estables.
  2. Tienes una rampa por la que cuando tu perros esté acostumbrado al baño ya será él el que suba y baje.
  3. Muy t buen tamaño, será como una mini piscina para tu Jack Russell Terrier.
  4. Trae huecos para colocar el champú y trae además una bandeja interior donde puedes poner a tu mascota si te es más cómodo.
  5. Medidas: Medidas: 124 x 60 x 90 cm (alt). Longitud máxima con rampa:207cm
  6.  Material resistente. Es normal que a tu perro le guste apoyar sus patas en el borde de la bañera. Si utilizas bañeras que se pliegan en forma de acordeón, puede ceder y cerrarse y créeme que pasa. A tu perro no le gustará estar bañándose relajadamente y que se le pliegue la bañera. Con ésta bañera, eso no pasará.

¿POR QUÉ NO COMPRAR ÉSTA BAÑERA PARA PERROS?

  1. Ocupa bastante espacio.
  2. Si necesitas llevar contigo la bañera de aquí para allá…. ésta no es una buena opción. Ésta bañera es adecuada para dejarla en casa y utilizarla cotidianamente.
Ir arriba