Ofertas en expulsores y secadores para perros

¡Bienvenido a nuestra página de Ofertas en expulsores para perros y secadores! Aquí encontrarás las mejores oportunidades para cuidar y consentir a tu mascota al mejor precio. Nuestros expulsores y secadores son de alta calidad y están diseñados para brindar un secado eficiente y cómodo a tu perro.

En esta sección especial, te presentamos una selección exclusiva de productos con descuentos irresistibles. Desde expulsores manuales hasta secadores de alta potencia, encontrarás opciones para todos los tamaños y necesidades. Renueva el arsenal de cuidado de tu perro y aprovecha nuestras ofertas para mantener su pelaje limpio, seco y saludable.

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de calidad a precios asequibles, sin comprometer el rendimiento ni el bienestar de tu mascota. Explora nuestras ofertas en expulsores y secadores para perros y descubre cómo puedes ahorrar sin renunciar a la excelencia.

shernbao Secador de Pelo de Perro 5.0HP, Pelo de Mascotas con Sistema calefactado,Velocidad Ajustable sin escalones, soplador de Pelo de Mascotas。
  • Potencia: max. 2600 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 75 dB, enchufe estándar francés【Increíble fuerza】En comparación con los secadores de pelo de mano, nuestra secadora reduce el tiempo en más de un 60%, ahorrando su valioso tiempo, especialmente cuando se preparan perros grandes.
  • 【TEMPERATURA】 2 ajustes de temperatura, los ajustes de temperatura únicas es de 12 ° C a 55 ° C. El flujo de aire estable ayudará a secar más rápido con menos daño. 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 El dial de velocidad ajustable de 515FPM-64000FPM lo hace ideal para controlar los niveles de ruido, especialmente al preparar perros sensibles.
  • 【PERFECTO DISEÑO INDUSTRIAL】① Carcasa de moldura integrada ABS aislada para aislar el calor, el aislamiento del circuito del motor para reducir la tasa de fallas. ② Mango ergonómico es fácil de operar. ③ Tamaño pequeño es fácil de transportar y fácil de almacenar. [SILENCIOSO Y DURADERO] ¡La primera opción para salones de belleza profesionales y usuarios domésticos!
  • 【ACCESORIOS】Incluyendo manguera flexible de 1.3 metros a 2.5 metros, 3 boquillas diferentes y filtros de aire.
  • 【SERVICIO RÁPIDO Y DE ALTA CALIDAD】Con 12 meses de garantía. Si hay algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico para que podamos repararlo o reemplazarlo por usted.
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
149 Opiniones
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Scroll al inicio